Legacy of Discord

1.4.8

Uno de los mejores MMORPG asiáticos para Android

5.0

1

63k

Puntúa esta App

Legacy of Discord es un MMO oriental que sigue a pies juntillas los estándares del género, pero que tiene suficientes virtudes (sobre todo por su apartado visual) que lo convierten en uno de los mejores títulos del género para dispositivos Android.

Los personajes y escenarios tienen un gran nivel de detalle superior al de otros títulos, aunque puede recordar a muchos de sus congéneres dada su ambientación fantástica con personajes y diseños asiáticos, por lo que cualquier aficionado al género se sentirá como pez en el agua.

Además de un modo para un jugador con el que ir adquiriendo mejoras y subiendo de nivel a nuestro personaje, podremos participar en eventos diarios, conformar clanes, participar en combates PvP asíncronos, participar en raids o boss battles para grandes grupos, adquirir mascotas que nos ayudarán en combate y, en definitiva, tener todo lo que un aficionado a los MMO de este estilo ansía. También se encuentra la concesión hacia la plataforma sobre la que corre al permitir un modo de auto-ruta que controlará automáticamente a nuestro héroe.

Legacy of Discord es uno de los títulos de rol masivos online más completos que podemos encontrar en Android, que además se actualiza periódicamente con nuevas características, como la posibilidad de adquirir alas a nuestro personaje y desbloquear áreas en el aire donde nos enfrentaremos a otras criaturas y pesonajes voladoras.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X